Yucatán conquista campeonato nacional de tenis de mesa

La delegación yucateca obtuvo un total de siete medallas en el torneo realizado en Querétaro.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La selección yucateca logró el titulo con 3 medallas de oro, dos preseas plateadas y otro de bronce.(Milenio Novedades)

La selección yucateca logró el titulo con 3 medallas de oro, dos preseas plateadas y otro de bronce.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La selección de Yucatán de tenis de mesa terminó como mejor equipo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza realizado en Querétaro, donde lograron el titulo con 7 medallas en total, con 3 de oro y un par de plata y otro de bronce.

En individual, el yucateco Daniel Pérez quedó como subcampeón luego de perder la final ante el quintanarroense Damián Arce, parando el juego con marcador 3-1, mientras que Juan Sánchez se colgó el bronce.

La pareja mixta integrada por Ricardo Villa Can y Gladys Blanqueto derrotó a la formada por Darío Arce y Clío Bárcenas, de Quintana Roo, logrando así la corona. En dobles femenil, Gladys Blanqueto y Alejandrina Méndez también quedaron como invencibles del campeonato.

Por su parte, Ricardo Villa y Miguel Lara, en dobles varonil, conquistaron plata, y por equipos femenil, Gladys Blanqueto, Alejandrina Mendez, María Silva y Lin Changquing.


Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación estatal de esta disciplina, declaró que el “ping-pong” está demostrando su máximo potencial en sus diferentes niveles, y muestra de ello es que previo al compromiso poblano, sus alumnos quedaron como campeones absolutos en el Centroamericano 2016 que se llevó a cabo en Belice.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.