Definen rondas finales en la Copa Coca Cola

El Colegio Valladolid amarró su boleto, luego de vencer por la mínima diferencia a la Técnica 17.

|
Dos equipos tendrán que disputar un repechaje. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Cayó el telón de la fase de grupos de la décima séptima edición de la Copa Coca Cola y 9 equipos varoniles obtuvieron su acceso a la siguiente ronda.

El Colegio Alexandre, la Federal 9 turno vespertino, la escuela secundaria Corales, Colegio Boston, 8 de Octubre, Técnica 22, Instituto Cumbres, Colegio Valladolid y Técnica 31 avanzaron a la siguiente instancia.

Sin embargo al ser 9 candidatos al cetro, uno quedará eliminado, es decir 7 avanzaron de forma directa a los cuartos de final y 2 se disputarán el último boleto en un repechaje a mitad de semana, ya que la etapa de liguilla está programada para el sábado y domingo a eliminación directa.

El Colegio Alexandre amarró su calificación luego de vencer por la mínima diferencia a la General 19, mientras que el combinado de Corales se impuso 6-0 a la escuela 15 de mayo en el cierre de la fase de grupos.

La Federal 9 turno vespertino, igualó en su último compromiso a un tanto con la secundaria Javier Rojo Gómez, pero fue suficiente para lograr el acceso a la siguiente etapa del campeonato.

Las goleadas de la jornada fueron fabricadas por dos equipos que se enfilan como favoritos en la liguilla.

Colegio Boston se impuso 15-0 a la escuela Mahatma Gandhi, mientras que la Técnica 31, que inició con el pie derecho esta competencia, cerró de la mejor manera la fase de grupos al imponerse 10-0 al turno matutino de la Federal 9.

Lo más leído

skeleton





skeleton