Pil Sung, al nacional de tae kwon do en Querétaro

Las competencias se llevarán a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de este mes.

|
Los competidores se prepararon intensamente en las instalaciones de la escuela Modern Academy Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su desarrollo rumbo a las eliminatorias de Olimpiada Nacional, la selección de alto rendimiento Pil Sung de Modern Academy Cancún, tomarán parte en el Torneo Nacional de Tae Kwon Do Querétaro 2017.

Raúl Paniche, director de la organización, dijo que es importante para ellos seguir con este proceso de fogueo de cara a las eliminatorias. El evento se realizará en Querétaro los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.

Los competidores que estarán tomando parte en este campeonato nacional y fogueo son: Axel Ayme, campeón nacional; Alison Pool, Sharon Zambrano, Carlos Muciño, Ángel Martínez y Salmy Flores Parra.

También te puede interesar: Taekwondoínes cumplen su sueño

“Es una camada de competidores de alto rendimiento con un excelente nivel, vamos a este torneo para buscar fogueo primeramente el sábado, ya que estaremos compitiendo con una selección de Querétaro y el domingo en el torneo”, apuntó.

“El nivel del tae kwon do es cada vez más fuerte, los participantes llegan mejor fogueados y nosotros buscamos estar a la altura para poder luchar en la Olimpiada Nacional, el próximo año queremos repetir oro”, sostuvo.

Los competidores estuvieron trabajando intensamente en las instalaciones de la escuela Modern Academy Cancún, y se declaran listos para asistir a este evento.

Buscamos buenos resultados, la competencia será muy interesante ya que llegan selectivos de varios estados, y para nosotros es importante ver cómo vamos a comparación con los demás estados”, señaló.

“Queremos agradecer a Modern Academy Cancún por todas las facilidades y el apoyo para el equipo, estoy seguro que pondrán en todo lo alto el nombre del estado y sobre todo de la escuela”, añadió.

Los seleccionados son parte del equipo de alto rendimiento que representará a Benito Juárez en las próximas eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton