Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádel

Consiguen avanzar en el campeonato Circuito Master Journey Pádel Arena 2017

|
ARceo y Laitter vencen 6-4 y 7-6 a Zárate y Fernández, en Pádel de Primera. (Rául Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Wilson Arceo, actual campeón del circuito, y Jerome Laitter consiguen valioso triunfo y avanzan a semifinales en Primera Fuerza, al vencer 6-4 y 7-6 a Ernesto Zárate y Kriser Fernández, en el campeonato Circuito Master Journey Pádel Arena 2017.

En su segundo cotejo, Arceo y Laitter vienen de menos a más y superan 3-6, 6-1 y 6-1 a la dupla de Alex Tame y Brian Napiorkowski, en duelo de mucha fortaleza física.

También te puede interesar: Crespo y Ros inician con el pie derecho master de pádel

En la Segunda Fuerza, Gabriel Rangel y Alfredo Campos doblegan 6-2 y 6-2 a Octavio Vega y Rafa Dávila, mientras que en la categoría mixtos, Lia Castro y Luis Gutiérrez siguen escalando posiciones, al superar 6-3 y 6-3 a Jorge Lacrus y Mariana Calos.

También probaron las mieles del éxito en este torneo Héctor Romero y Rifka Queruel, quienes derrotar 6-4, 6-7 y 7-6 a Valeria Rindertsma y Pablo Ros.

Tras perder su primer partido, Mayo González y Claudia Herrera reaccionaron para doblegar 6-2, y 6-1 a Lilia Enecoiz y Teresa Moran. Rifka Queruel y Lia Castro también ganaron su segundo duelo, 6-3 y 7-5 a Mariana Calos y Valeria Rindertsma.

Lo más leído

skeleton





skeleton