Semifinal Nadal-Djokovic se suspende por el toque de queda

El partido, que iba 6-4, 3-6 y 7-6 a favor de Djokovic, se reanudará antes de la Final femenil.

|
Djokovic y Nadal durante la Semifinal de Wimbledon.(Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WIMBLEDON, Reino Unido.- La segunda semifinal de Wimbledon entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, fue suspendida debido al toque de queda del torneo.

El partido, que iba 6-4, 3-6 y 7-6 a favor de Djokovic, se reanudará mañana una hora antes de la Final femenil para el cuarto, y de ser necesario quinto set.

También te puede interesar: Varane, Modric y Kovacic, al alcance de gran doblete

Durante dos horas y 49 minutos, el español y el serbio mostraron lo mejor de su repertorio con grandes tiros que mantuvieron la tónica del partido anterior, acorde a la categoría de ambas leyendas. Djokovicfue más sólido con su saque, al cosechar 13 ‘aces’, por solo dos de Nadal.

En el mismo torneo vemos que el sudafricano Kevin Anderson espera al ganador de esta serie tras clasificarse a la Final de Wimbledon,su segunda en Grand Slam, al derrotar este viernes al estadounidense John Isner durante un duelo que duró más de 6 horas y media en cinco sets (7-6 (8/6), 6-7 (5/7), 6-7 (9/11), 6-4, 26-24), lo que retraso el inicio de segunda semifinal.

El sudafricano Kevin Anderson se clasificó a la Final de Wimbledon, su segunda en Grand Slam, al derrotar este viernes al estadounidense John Isner durante un duelo de más de 6 horas y media en cinco sets (7-6 (8/6), 6-7 (5/7), 6-7 (9/11), 6-4, 26-24).

Luego de seis horas y 36 minutos de juego entre dos tenistas con grandes saques, alcanzaron el récord del segundo partido más largo de la historia del torneo. Anderson se enfrentará el domingo en la Final al español Rafa Nadal o al serbio Novak Djokovic, que se miden en la otra Semifinal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton