El 9 de noviembre entregarán reconocimiento a don 'Nacho' Trelles

El Senado reconocerá al extécnico de la Selección recibirá el galardón 'Glorias de la Crónica Deportiva Nacional'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Ignacio Trelles será reconocido por su gran trayectoria como futbolista y como entrenador del Cruz Azul y la Selección mexicana.(Foto tomada de Facebook/Cruz Azul)

Ignacio Trelles será reconocido por su gran trayectoria como futbolista y como entrenador del Cruz Azul y la Selección mexicana.(Foto tomada de Facebook/Cruz Azul)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex director técnico de la selección mexicana de futbol, Ignacio Trelles, será reconocido en la Segunda Entrega del Galardón Glorias de la Crónica Deportiva Nacional, que se llevará cabo el próximo 9 de noviembre en la casona del Senado de la República.

El senador Marco Antonio Blásquez señaló que en el segundo año que se lleva a cabo este reconocimiento a los cronistas deportivos de México se agregó una distinción por trayectoria, la cual recaerá en Nacho Trelles, quien recién cumplió 100 años de vida.

"Además que fue un gran jugador, entrenador de la selección y un gran técnico, a ver si así se le cae la sal al Cruz Azul, porque ya ven que no da una", comentó.

En conferencia de prensa en el Senado, Marco Antonio Blázques, quien preside la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, destacó la importancia de reconocer a los encargados de llevar desde sus micrófonos o desde sus "plumas" las emociones deportivas.


Señaló que el galardón Mario Vázquez Raña, será entregado a Fernando Von Rossum, cronista de futbol americano; mientras que Ignacio Matus, cronista de futbol, será distinguido con el reconocimiento Ingeniero Álvarez del Castillo.

Jaime Jarrín Serrano, cronista en español de los Dodgers de Los Ángeles, recibirá el galardón Alejo Peralta, y Juan Manuel Martínez, cronista de box y lucha en Tijuana, obtendrá el galardón José Sulaimán .

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.