Separan a jugadores de Venados del primer equipo

El equipo dio el anuncio, luego de que uno de los involucrados impactara su auto en estado de ebriedad.

|
Los dos detenidos fueron liberados ayer, pero Jorge Escamilla ya no será admitido en el equipo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Club Venados FC anunció la separación de tres jugadores del primer equipo, luego de que uno de ellos chocó en estado de ebriedad su auto, la madrugada del sábado pasado, y otros dos jugadores pretendieron ayudarlo, pero fueron detenidos por la policía.

De acuerdo a fuentes policiacas, el futbolista Jorge Escamilla se impacto en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, en el cual transitaba el Ford Focus con placas Mxy-61-74, del Estado de México.

También te puede interesar: Arranca el período de preinscripción en línea para kinder y primaria

Escamilla perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y ladeó un árbol de ceibo.

Acabó su carrera con proyección contra una barda de 1.50 por cinco metros y derribó la reja del Colegio Piaget.

Al enterarse de los hechos, sus compañeros José Antonio Medina Alvarado, de 21 años, y Marcelo Alatorre Maldonado, de 32, acudieron en su ayuda pero fueron remitidos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que los sorprendió la policía sacando cosas del vehículo, ambos estaban ebrios, y al ser interrogados por los agentes se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales. Escamilla huyó del lugar.

Los dos detenidos fueron liberados ayer, pero el equipo los ha separado del plantel.

Se pudo investigar que Escamilla, quien juega de mediocampista, ya no será admitido en el equipo; por su parte, “Chelo” Alatorre y Tony Medina estarán a la espera de la sanción que les imponga el club, ya que violaron el código de conducta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton