Emocionantes encuentros en el fútbol femenil en Chetumal

Aplica FC Heatmor una brutal goleada de 10-0 a las Tormentas en esta séptima jornada.

|
Se vivieron emocionantes encuentros en este circuito del balompié para damas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La séptima jornada de la Liga de Fútbol Femenil “Janet 55” trajo consigo emocionantes encuentros, en los que destaca la brutal goleada de 10-0 propinada por FC Heatmor a las Tormentas.

Grandes encuentros se vivieron esta semana dentro de ese circuito del balompié para damas, que arrancó con el reñido choque entre el Deportivo Jared y FC Cinders Time, quienes protagonizaron un espectacular encuentro, lleno de emociones y en el que los dos equipos se brindaron al máximo sobre el terreno de juego.

También te puede interesar: Cancunense destaca en el Clausura femenil

Con solitaria anotación de Guadalupe Aguilar, las chicas de FC Cinders Time lograron salir con los tres puntos de ese complicado compromiso, al vencer 1-0 al Deportivo Jared.

Posteriormente tocó el turno para la plantilla de FC Heatmor, que en la séptima jornada se vio las caras ante la oncena de Tormentas.

Ambas escuadras llegaron puntuales a la cita en busca de los tres puntos en disputa, y desde que arrancaron las acciones comenzaron una atractiva lucha por hacerse del control de la pelota.

Las damas del FC Heatmor fueron quienes tomaron las riendas del encuentro después de algunos minutos y comenzaron una interminable y asfixiante ofensiva, ante una sorprendida defensa de las Tormentas que tenía que multiplicarse en su terreno para defender su cabaña.

Cada embate de las atacantes del FC Heatmor hacía temblar la débil muralla defensiva interpuesta por sus rivales, y todo fue cuestión de tiempo para que los goles comenzaran a llegar.

Monserrath Quintanilla (3), Yamili Salazar (3), Paola Rodríguez (2), Yareli Narváez, y Rosy Medina, fueron las encargadas de hacer las anotaciones para la aplastante victoria de FC Heatmor con goleada de 10-0 sobre las débiles Tormentas.

En otro encuentro correspondiente a la jornada, con tres anotaciones de Yalín Cahuich, las Titanes Girls derrotaron 3-0 a las Fantasmitas, en atractivo duelo.

Por su parte, las Leonas de Chetumal no tuvieron problemas para sumar tres puntos, luego de devorar al Club Amigas con goleada de 4-0, con anotaciones de Yahaira Vázquez (2), América Ruiz y Adriana Calzadilla.

Con estos resultados, FC Cinders Time comparte la cima de la competencia con Titanes Girls al tener 15 puntos, mientras que FC Heatmor se encuentra en la tercera casilla con 14 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton