Será la mejor campaña del 'Chicharito': Ferguson

El timonel del Manchester United reconoció que el delantero mexicano siempre será un peligro para la defensa rival.

|
Luego de un flojo inicio, el 'Chicharito' se ha destapado como goleador de los 'Red Devils'. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  El técnico del club inglés Manchester United, el escocés Alex Ferguson, consideró este lunes que el delantero mexicano Javier Hernández siempre será una amenaza para los defensores y vaticinó que esta campaña se verá a “un mejor Chicharito”, informó la Agencia Notimex.

“Veremos a un `Chicharito´ mejor esta campaña. Este año ha tenido el descanso que necesitaba. Estoy seguro de que recogerá los frutos”, aseguró el veterano entrenador de los “Red Devils”.

Luego de un flojo arranque, Hernández Balcázar pareció despertar y en los últimos encuentros, tanto de la Premier League como en la Liga de Campeones de Europa, ha sido una pieza fundamental para sumar.

De los últimos siete encuentros del “ManU”, el ex delantero del club mexicano Chivas de Guadalajara puede presumir siete anotaciones, luego que firmó dobletes ante el Braga en Champions y frente al Aston Villa en la Premier.

“Ha estado brillante. Hace mucho daño. Le hacen muchas entradas fuertes, pero es valiente y un hueso duro de roer. Siempre va a ser una amenaza para los defensores”, subrayó el estratega en declaraciones tomadas de UEFA.com.

“Es un buen profesional y una fantástica persona. Le encanta la vida y ama jugar al futbol. En cada sesión de entrenamiento está con una sonrisa”, agregó el timonel.

Mañana martes, el United visitará a Galatasary en la Türk Telekom Arena, para afrontar la quinta fecha del Grupo H del máximo certamen europeo a nivel de clubes, donde “Chicharito” se ha hecho presente en el marcador en las dos jornadas anteriores y en el que los ingleses ya amarraron su boleto a octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton