Serena Williams avanza a cuartos en Brisbane

La tenista estadunidense venció a la francesa Alize Cornet y ahora se medirá a la ganadora del duelo entre Sloane Stephens y la sueca Sofía Arvidsson.

|
Williams requirió de una hora para vencer a Cornet por parciales de 6-2 y 6-2. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRISBANE, Australia.- La estadounidense Serena Williams y la eslovaca Daniela Hantuchova se mantuvieron con vida en el certamen WTA de Brisbane, Australia, que reparte un millón de dólares en premios, y consiguieron su boleto a cuartos de final.

Williams, tercera en las preferencias, dejó en el camino a la francesa Alize Cornet con parciales de 6-2 y 6-2, duelo que tuvo una duración de una hora y donde la norteamericana logró 70 por ciento de efectividad en su servicio.

Según publica Notimex, en la ronda de las mejores ocho, la estadounidense se medirá a la vencedora del emparejamiento entre su compatriota Sloane Stephens y la sueca Sofía Arvidsson.

Hantuchova, subcampeona de certamen en la edición anterior, eliminó a la italiana Sara Errani, quinta sembrada, gracias a una buena reacción tras ceder la primera manga para un tanteador final de 4-6, 6-1 y 7-5.

La eslovaca, quien cayó el año pasado contra la estonia Kaia Kanepi, quien no defiende el título tras no participar, jugará en la tercera fase frente a la ganadora del duelo entre la ucraniana Lesia Tsurenko y la local Jarmila Gajdosova.

Cabe mencionar que Tsurenko entró al certamen debido a la lesión de la rusa Maria Sharapova, quien causó baja por problemas en la clavícula, así que el camino a Hantuchova parece se le aclaró un poco.

Mientras, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en un duelo cerrado, venció 6-4 y 7-5 a la checa Petra Kvitova, sexta preclasificada, partido donde cada jugadora consiguió cinco aces.

Finalmente, en el cotejo más largo de esta jornada, la kazaja Ksenia Pervak superó en dos horas y media a la polaca Urszula Radwanska, por 3-6, 6-2 y 7-6 (8/6), para superar la segunda ronda del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton