Serena Williams podría enfrentarse a Sharapova en Roland Garros

Rafael Nadal avanzó al vencer a Richard Gasquet.

|
Williams tuvo sólo tres errores no forzados en el primer set. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Serena Williams tuvo la mejor actuación en lo que va de su regreso a un Grand Slam, al vencer a la preclasificada Julia Goerges 6-3, 6-4 el sábado para avanzar a la cuarta ronda.

La próxima rival de Williams, en su primer gran torneo en 16 meses será una +que conoce bien: Maria Sharapova.

De acuerdo con Vanguardia.mx, Williams, de 36 años y flamante madre, tuvo solo tres errores no forzados en el primer set y 12 en total. En un tramo ganó 12 puntos consecutivos en su servicio.

El campeón defensor Rafael Nadal avanzó al vencer a Richard Gasquet 6-3, 6-2, 6-2. Juan Martín del Potro también avanzó al vencer en sets corridos a Albert Ramos Viñolas.

También te puede interesar:  El número uno del mundo del tenis habla sobre su hipotético jugador

AP

Gasquet, clasificado 27mo, perdía 5-0 en el primer set antes de ganar tres games seguidos y aventajar 30-0 a Nadal, pero fue una reacción efímera y el español respondió con su frialdad y eficiencia habituales. Nadal llegó a estar en ventaja 4-0 en el segundo set y también el tercero. Ganó el partido en el primer match point cuando Gasquet devolvió mal un revés.

El español, que busca ampliar su récord a 11 títulos en Roland Garros, enfrentará en la cuarta ronda al alemán no preclasificado Maximilian Marterer en el primer partido entre ambos.

Su próximo rival será el ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el francés îerre-Hughes Herbert.

La ex campeona Maria Sharapova avanzó a la cuarta ronda con un triunfo abrumador por 6-2, 6-1 contra Karolina Pliskova. A la rusa de 31 años, preclasificada 28, después de faltar a las dos ediciones anteriores de este torneo de Grand Slam, le bastaron 59 minutos para vencer en la cancha Philippe Chatrier. Quebró en seis ocasiones el servicio de la checa, preclasificada sexta.

AP

Sharapova, ganadora de dos de sus cinco Grand Slam en Roland Garros, podría enfrentar en la cuarta ronda a Serena Williams, en lo que sería el 22do partido profesional entre las dos.

Williams enfrentaba luego a la 11ma preclasificada Julia Georges en la prueba más dura desde su regreso desde que dio a luz. El partido estaba previsto para la tarde en la cancha Suzanne Lenglen.

Lo más leído

skeleton





skeleton