Serena y Venus Williams se lucen en la cocina

Junto con otras superestrellas del tenis participan en una demostración de cocina previa al Abierto de Estados Unidos.

|
Las hermanas Williams (en la foto) y otras superestrellas del tenis participaron en la demostración a beneficio de un grupo altruista. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Las superestrellas del tenis estuvieron de muy buen humor al acompañar al chef Marcus Samuelsson en una demostración de cocina el jueves como parte de la muestra anual "Taste of Tennis", una de las muchas festividades previas al Abierto de Estados Unidos que se celebrará en Nueva York la próxima semana.

Las hermanas Williams acompañaron a Victoria Azarenka y otras estrellas del tenis mientras promovían las delicias culinarias de la muestra a beneficio de la fundación James Beard. Las hermanas Williams bromearon sobre intercambiarse la ropa y de sus momentos favoritos en el Abierto de Estados Unidos (donde cada una ganó su primer campeonato) mientras ayudaban a Samuelsson a preparar unos tacos y un coctel. Venus probó un taco vegetariano mientras que Serena prefirió uno de pescado.

Previamente en la tarde, informa AP, Serena Williams habló de sus propias habilidades en la cocina: "Yo hago todo y de todo. ....Estoy muy orgullosa de mis tacos crudos, los preparo con semillas. Deshidraté semillas y así cree los tacos crudos, fue delicioso".

Serena dijo que sus hábitos alimenticios cambiaron con los años volviéndose más saludable, pero cree que esto también refleja la importancia que la comida ha tomado en el país.

"La gente en general necesita saber más de salud y ser consciente sobre lo que comemos", dijo en una entrevista. "Definitivamente como más verduras y bebo más jugos naturales, y ese tipo de cosas".

Serena Williams defenderá su título en el Abierto de Estados Unidos y es la primera precalificada en el torneo, que comienza el lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton