'Checo' Pérez logra su mejor desempeño en... ¡65 vueltas!

Los equipos obtuvieron mayor trabajo, con la pista y el clima en mejores condiciones.

|
''Checo'' Pérez logró su mejor desempeño en 1:21.973 minutos en 65 vueltas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- En el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez culminó en el octavo lugar de la clasificación de cara a la Temporada 2018 de Fórmula 1.

Esta fue la presentación del tapatío en esta etapa de preparación, después de que su coequipero, el francés Esteban Ocon, y el reserva ruso Nikita Mazepin, subieron al monoplaza del Sauber en los pasados días.

También te puede interesar: He sido contactado por otras federaciones: Juan Carlos Osorio

“Checo” Pérez logró su mejor desempeño en 1:21.973 minutos en 65 vueltas que dio al trazado, una buena actuación para el piloto mexicano que tenía prácticamente tres meses sin manejar en la máxima categoría del deporte motor.

Después de que el pasado miércoles la nieve y lluvia impidieron a los pilotos y escuderías efectuar la prueba en el Circuito de Barcelona-Cataluña, hoy con mejores condiciones climatológicas todo transcurrió con normalidad.

El actual campeón, el británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, fue el número uno del test al hacer la mejor vuelta con un tiempo de 1:19.33 minutos, en 69 intentos.

A bordo de su McLaren, el belga Stoffel Vandoorne (1:19.333) se colocó en el segundo peldaño luego de 110 giros y completó el podio en este cuarto día el alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, con lapso de 1:20.241 tras 120 vueltas.

Este día cada uno de los equipos tuvo mayor trabajo, con la pista y el clima en mejores condiciones, los autos acumularon kilometraje y la próxima semana, a partir del martes, afrontarán la segunda etapa de pretemporada para llegar bien al Gran Premio de Australia el 25 de marzo.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton