Sergio Ramos juega su partido 100 en la Champions

El futbolista es el cuarto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos

|
El defensa español ha marcado diez goles, dos en las últimas dos conquistas del título del Real Madrid. (Marca).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Ramos es el cuarto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos en la UEFA Champions League. Según los datos estadísticos oficiales de la UEFA, lleva 99 encuentros en la competición y ante el Bayern Múnich, en partido de vuelta de los cuartos de final, llegará al centenar.

Se acerca a Roberto Carlos, que disputó 107, pero aún está lejos de los 130 de Raúl González y los 150 de Iker Casillas, informó Fox Sports.

También te puede interesar: Estrella de la UFC 'destroza' habitación de hotel

El defensa español ha marcado diez goles, dos en las últimas dos conquistas del título del Real Madrid. El de Lisboa de la Décima lo muestra en un vídeo que subió a las redes sociales junto a otros que endosó al Bayern, invitando a la afición madridista a una #quedadablanca.

El capitán pide a sus seguidores que esperen al equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones, cerca del Santiago Bernabéu, para acompañar al autobús los últimos metros entre cánticos de aliento y ánimos a los jugadores.

"Mañana tu corazón es nuestro corazón", escribió en un primer mensaje citando a la afición antes de una "noche mágica de Champions". Posteriormente colgó fotos de un partido y un entrenamiento y añadió más palabras para sus seguidores: "Juntos somos Real Marid. Juntos somos imparables. Hala Madrid".

Lo más leído

skeleton





skeleton