Sharapova, cara a cara con tenista que la criticó fuertemente

La rusa despachó 6-3, 6-4 a Anett Kontaveit en su tercer partido.

|
Sharapova es ganadora de cinco títulos de Grand Slam. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Maria Sharapova mantuvo su paso arrollador en su primer torneo en 15 meses al avanzar el viernes a las semifinales del campeonato de Stuttgart.

La rusa despachó 6-3, 6-4 a Anett Kontaveit en su tercer partido desde que cumplió una sanción por dopaje. "Estoy disfrutando mucho”, dijo.

También te puede interesar: Reciben con indiferencia a María Sharapova

De acuerdo con el portal FoxSport, Sharapova, que logró cinco quiebres ante la estonia, enfrentará en semifinales a Kristina Mladenovic, quien superó 6-3, 6-2 a la española Carla Suárez Navarro.

Kristina  Mladenovic eliminó el jueves a la campeona defensora Angelique Kerber. (Foto: Internet)

Mladenovic eliminó el jueves a la campeona defensora Angelique Kerber, y es una de varias tenistas que han criticado las condiciones del regreso de Sharapova, quien recibió una invitación de wild card de los organizadores para disputar el cuadro principal en Stuttgart.

Sharapova aseguró que no utilizará eso como motivación para su partido. “No tengo que usar eso (como motivación) en mi regreso”, señaló la rusa. “Mis resultados hablan por sí solos. Y eso es lo único que importa. Lo más importante de mi regreso es lo que hago en la cancha, y eso es todo”.

Kontaveit cometió sólo cinco errores no forzados en el primer set, pero Sharapova la quebró para irse arriba 4-3, y ganó los dos games siguientes. La rusa volvió a robarle el servicio al comienzo del segundo set, y bajó el telón con cuatro aces, para sumar 24 en el torneo.

“No di marcha atrás, y me gusta encarar esos momentos”, señaló la exnúmero uno del mundo y ganadora de cinco títulos de Grand Slam.

Lo más leído

skeleton





skeleton