“No estamos confiados, pero sabemos que va a ser un partido bueno"

Los cancunenses buscan imponer su calidad de líderes de la Segunda División.

|
Los dirigidos por Irving Rubirosa llegan a este enfrentamiento con un récord de 8 triunfos y un empate. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin presión y sin excesos de confianza, llega Pioneros de Cancún a tierras oaxaqueñas, para enfrentar la noche de este viernes a los Chapulineros, en duelo de invictos de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso.

El delantero de los caribeños, Taufic Guarch asegura que los dos son grandes equipos y lo han demostrado en lo que va de la temporada, sin embargo confía en la solidez del grupo para quedarse con las tres unidades y continuar su paso ascendente en el campeonato.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

“No estamos confiados, pero sabemos que va a ser un partido bueno para los dos equipos"

Pioneros arribó la mañana de ayer a Oaxaca; el partido está programado para las 19 horas de este viernes y es el más destacado de la décima jornada, ya que ambas escuadras llegan invictas.

“No estamos confiados, pero sabemos que va a ser un partido bueno para los dos equipos y aquí se va a decidir quién se queda invicto y mantiene su racha”, expresó Taufic Guarch.

Los dirigidos por Irving Rubirosa llegan a este enfrentamiento con un récord de 8 triunfos y un empate, sin derrota, además de 26 goles a favor y 4 en contra, para ser la mejor defensiva y ofensiva del torneo.

Mientras que Chapulineros con 5 victorias y 3 empates, posee 19 unidades para ser sublíder del grupo 2, detrás de los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton