Definen horario de la final en el sóftbol de veteranos

Los Astros dejaron en el camino a los Taxistas en tres juegos.

|
Los horarios para la final y el tercer lugar del campeonato de sóftbol de veteranos quedaron definidos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Después de tres semanas intensas de semifinales, los equipos Tiburones y Astros, buscarán llevarse el título de la temporada 2016 de la liga de veteranos de sóftbol “Amigos de la Bola”.

La directiva que encabeza José Calderón confirmó los horarios para los juegos de final y por el tercer lugar, mismos que arrancarán con un duelo este domingo 30 de octubre a partir de las 12:30 horas en el campo Venancio Pec.

Anunciaron que debido al Campeonato Nacional Master que se jugará en Cancún a partir del 29 de octubre, no se pondrán realizar los dos encuentros, ya que las instalaciones estarán ocupadas.

También te puede interesar: Piden al DIF de Cozumel que no cobre cuotas a sus usuarios

El único juego que se programó fue el primer juego de la gran final entre los Tiburones y Astros, dos escuadras que llegaron como favoritos para llevarse el título.

Los cósmicos terminaron como lideres absolutos en la tabla general, mientras que los Tiburones se mantuvieron como segundos. El duelo llama mucho la atención por la calidad de ambas novenas.

En las semifinales, los Astros dejaron en el camino a los Taxistas en tres juegos, ya que la serie se prolongó hasta el último partido.

De igual forma los Tiburones derrotaron a los Piratas en una serie que se prolongó a tres juegos.

Para el domingo 6 de noviembre a las 9:00horas está programado el partido por el tercer lugar entre los Piratas y Taxistas, este compromiso es a un solo encuentro.

Posteriormente a las 11:00 horas se llevará a cabo el segundo duelo de la gran final entre los Astros y los Tiburones, de ser necesario la directiva anunció que el tercero y último será el 13 de noviembre a las 9:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton