Jugó en el Mundial de 1994; ahora 'estará' en 2018

El exjugador brasileño, segundo máximo goleador histórico, participará el 25 de julio en el evento en Rusia.

|
Ronaldo Nazario, uno de los dos máximos goleadores en Mundiales y uno de los organizadores del Mundial de 2014, estará presente a fin de este mes en un sorteo preliminar del Mundial de Rusia 2018. (fifa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.-  El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del Mundial de Corea-Japón 2002, será uno de los colaboradores en el sorteo preliminar de la Copa Mundial Rusia 2018, que se celebrará en el Palacio Constantino de San Petersburgo.

Durante la ceremonia, que comenzará a las 18.00 horas locales (10:00 horas tiempo de México), 141 equipos provenientes de cinco confederaciones -Asia no forma parte del sorteo- conocerán a sus rivales en los distintos torneos clasificatorios, indicó la FIFA.

“Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente cuando pienso en mi participación como asistente del sorteo hace cuatro años”, recordó el máximo goleador histórico de la Selección Brasileña en el certamen, quien también fue colaborador en el evento de Brasil.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) expuso que Ronaldo manifestó que “es un momento muy especial, lleno de expectativas para los equipos, los aficionados y también para el país organizador. Estoy ansioso por asistir al acto y curioso por ver los resultados”.

El “Fenómeno” espera “traer suerte a Brasil y la oportunidad para Rusia de organizar una Copa del Mundo para mostrar su cultura a todos, de seguro será una Copa Mundial maravillosa, como han sido las anteriores”, dijo.

El brasileño es el primer integrante de una pléyade de estrellas que colaborarán con el sorteo preliminar en el Palacio Constantino, el próximo 25 de julio en San Petersburgo. Los otros asistentes serán anunciados en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton