¿Ganará por fin el sotanero Venados?

El equipo yucateco, que suma once partidos sin ganar, seis de ellos con Marioni, recibe este viernes a Leones Negros.

|
Venados de Yucatán, goleados en tres de sus últimos cinco partidos, enfrentan este viernes a Leones Negros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores de Venados Futbol Club Yucatán tratarán este viernes, ante Leones Negros, de romper la mala racha por la que pasa el club.

El juego correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX será a las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Para el estratega astado, presentar el orden mostrado en el último partido en casa ante los Mineros de Zacatecas será fundamental para agenciarse las tres unidades.

“Tenemos que lograr que la situación cambie, mantener el cero en nuestra portería e insistir mucho en los trabajos de recorridos”, dijo Marioni.

“El equipo ha mostrado mejoría, pero necesitamos consolidar un resultado para que la confianza crezca y desempeñemos un mejor futbol”, afirmó Bruno.

Ésta ha sido la primer semana larga de Bruno Marioni y su cuerpo técnico para trabajar con sus muchachos, por lo que la oportunidad de corregir errores y fortalecer virtudes, ha sido bien aprovechada por los elementos que conforman la oncena astada.

“Hemos trabajado duro para que hoy se pueda dar una alegría a todos los que envuelven a este equipo, primero que los jugadores mismos se lleven esa felicidad y así el club y su afición puedan celebrar una victoria que tanto se ha buscado”, concluyó.

Por su parte Leones Negros llega con una seguidilla de cinco partidos sin conocer la derrota y enfrente tendrán al actual colero del Ascenso MX, por lo que el partido de la Jornada 10 luce como una chance inmejorable para que los universitarios sumen tres puntos en Mérida que los afiancen dentro de los primeros puestos.

“El equipo ha ido de menos a más, en funcionamiento hemos ido mejorando y creo que por lapsos el equipo se ve muy bien, creo que tenemos que alargar esos lapsos, pero el equipo va por buen camino… Hemos ido cumpliendo objetivos, en algunos ha sido mantener el cero, de visita mantener el orden y ahora queremos mejorar en cuanto a resultados, vamos pensando que tenemos esa deuda de ganar de visitante”, mencionó el mediocampista Luis Fernando Telles.

Pésima racha

Los Astados, por su parte, no solo se ubican al fondo de la tabla general, sino que, acumulan una racha negativa de 11 partidos, seis de ellos bajo la dirección técnica de Bruno Marioni, quien llegó de relevo al banquillo y no ha podido conseguir la victoria.

El árbitro central para este juego será Brian Omar González, el cual será asistido por Enrique Martínez y Lixy Esperanza Enríquez, mientras que el cuarto árbitro será Víctor Cáceres, y el asesor Cristos Torrentera. El encuentro será transmitido por La Comadre 98.5 en radio y en TVC Deportes.

Resultados de Venados desde que Marioni llegó

  • Dorados 4-1 Venados
  • Celaya 4-0 Venados
  • Venados 0-0 Mineros
  • Chivas 1-0 Venados
  • Cafetaleros 5-1 Venados

Lo más leído

skeleton





skeleton