Standard de Lieja de Bélgica busca llegar a la fase de grupos

El equipo belga, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, va por la victoria.

|
Standard de Lieja llega a este partido después de empatar sin goles como local ante Cercle Brugge. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ÁMSTERDAM.- Standard de Lieja de Bélgica tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes visitará al Ajax de Ámsterdam en la Arena Johan Cruyff.

En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el equipo belga, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, va por la victoria que les permita participar.

También te puede interesar: Lionel Messi supera a Andrés Iniesta con 33 títulos

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne en territorio belga, Standard de Lieja evitó la derrota al empatar 2-2 en el último minuto con anotación de Renaud Edmond por la vía penal.

Cualquier victoria del Ajax o empate menor a tres goles, pondrían al conjunto dirigido por Erik ten Hag en la siguiente ronda. El conjunto belga necesita ganar por cualquier marcador o empatar por más de tres goles para avanzar a la ronda de playoffs.

Standard de Lieja llega a este partido después de empatar sin goles como local ante Cercle Brugge; mientras que el cuadro holandés empató en casa 1-1 contra el Heracles en la primera jornada de la Eredivisie.

Con información del portal de noticias Notimex.

Técnico del Lieja

Las negociaciones entre el Standard de Lieja y el Nápoles italiano han entrado en un compás de espera, ya que mientras el club de la Serie A pretende los servicios del portero mexicano por un año de préstamo, sin opción de compra, Ochoa pretende dejar el fubol de Bélgica sólo si su traspaso es por fichaje definitivo.

El propio entrenador de Ochoa duda incluso de los propósitos del Nápoles.

“Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, soltó.

Lo más leído

skeleton





skeleton