Su sueño de jugar en Europa terminó en Asia

El goleador ecuatoriano 'Chucho' Benítez, llega al club qatarí El Jaish, procedente del campeón Aguilas del América.

|
'Chucho' Benítez compartirá vestidor con otros latinoamericanos como Anderson Martins, Adriano, Wagner Ribeiro y Evanildo. (mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DOHA, Qatar.- El club El Jaish, de la Liga de las Estrellas de Qatar, es el nuevo equipo del atacante ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, quien inclusive ya posó con la playera del equipo asiático, quien finalizó en tercer lugar de la pasada campaña.

Apenas en esta semana el goleador finalizó su relación con el América de México con el que logró el título para comenzar una nueva aventura en el balompié catarí, donde espera responder con goles tal y como lo ha hecho en casi toda su carrera en los clubes donde ha jugado, informa Notimex.

El portal ecuatoriano "mach deportes" publicó una fotografía del "Chucho", de 27 años de edad, quien posó con la playera guinda del club acompañado por el presidente de la institución, Hamad Bin Ali.

El Jaish habría adquirido al jugador procedente del balompié mexicano a cambio de 16 millones de dólares, costo que el sudamericano deberá hacer valer con sus actuaciones.

Benítez compartirá vestidor con otros elementos latinoamericanos como los brasileños Anderson Martins, Adriano, Wagner Ribeiro y Evanildo.

En la siguiente campaña, El Jaish espera conquistar la Liga de las Estrellas así como la Liga de Campeones de Asia, a la que clasificó con la ilusión de ganar y poder disputar algún día un Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton