Suazo confía en los refuerzos rayados

El atacante chileno ve con buenos ojos la llegada de Leobardo López y Omar Arellano al Monterrey.

|
Suazo destacó que llegarán al Mundial de Clubes mejor que hace un año. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Vanegas/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- La llegada del defensa Leobardo López y el delantero Omar Arellano ayudarán al Monterrey, dijo hoy el delantero Humberto Suazo.

El atacante albiazul manifestó su confianza en que caerán bien en el plantel y en que se adapten rápido.

"La llegada de gente nueva le cae muy bien a lo que es el plantel, sabiendo que para mí son jugadores que van a ayudar mucho al planteamiento del equipo y esperemos que se adapten lo más rápido para el bien de todos", comentó.

En particular, Suazo se refirió a la contratación de Arellano, a quien defendió de las críticas que ha recibido, muchas causadas por sus constantes lesiones.

"Con Arellano creo que lo han crucificado bastante, para mí es un jugador de muy buenas cualidades, que va a tener todo nuestro apoyo si está en condiciones para hacerlo bien", expresó.

'Vamos a llegar mejor al Mundial

En el campamento rayado, el comentario general es que llegarán mejor preparados al Mundial de Clubes que el año pasado y el "Chupete" no es la excepción.

"Sin duda que vamos a llegar mejor que el año anterior, el equipo ha trabajado muy duro y mañana vamos a tener un partido muy duro donde vamos a ver como realmente vamos a llegar el domingo a Japón", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton