Suazo se dice listo para enfrentar a Xolos

Tras recuperarse de una lesión sufrida ante el Cruz Azul, el delantero chileno entrenó al parejo con sus compañeros.

|
'Chupete' dijo que intentarán todo para darle la vuelta a Xolos en Tijuana. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Vanegas/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, dijo estar listo para jugar el domingo el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 contra los Xolos de Tijuana.

El "Chupete" entrenó al parejo de sus compañeros y en conferencia de prensa aseguró que lo intentará todo para ayudar a que los Rayados logren el pase a las Semifinales.

"Voy a tener la oportunidad de poder jugar el domingo, sabiendo que es un partido complicado, en una cancha bien dura, con otro pasto que también dificulta, pero estoy con toda la intención y el ánimo de que esto se pueda dar vuelta", comentó.

Suazo aseguró que son capaces de anotar dos goles y vencer a los Xolos, pues recordó que en la Liguilla pasada ganaron 2-1 en Tijuana.

"Tenemos la experiencia del partido anterior que fuimos allá y les ganamos 2-1, vamos con todo el entusiasmo de poder revertir el resultado", señaló.

'Hay que morirnos de algo'

El chileno comentó que deberán jugar con actitud, determinación y concentración para crear situaciones de gol suficientes para darle la vuelta, luego de perder 1-0.

"Creo que tenemos que morirnos de algo, creo que si vamos a quedar fuera que sea con actitud, que sea con determinación, con concentración y tener muchas ocasiones de gol para poder pelear por algo", señaló.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton