La Sub 17 empaca sus maletas y se va al Mundial

La Copa del Mundo se disputará en la India el próximo octubre.

|
La Sub 17 se impuso ante Panamá. (IMAGO7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Tri Sub 17 amarró su boleto para disputar el Mundial de la especialidad, que se disputará en la India en octubre próximo, luego de imponerse por 0-1 a su similar de Panamá.

Como es ya toda una costumbre en diversas categorías, el cuadro canalero opuso gran resistencia y metió en algunos aprietos a la escuadra azteca que encontró la ventaja en el marcador hasta el minuto 31, gracias a un tanto de Ían Torres, informa Récord.

También te puede interesar: Así reacciona Messi a su castigo

El mexicano aprovechó la deficiente marca por el costado izquierdo, recibió un trazo largo en el último tercio del campo y se enfiló a toda velocidad al arco rival para definir ante el achique del cancerbero.

Para el complemento, los jugadores aztecas manejaron los tiempos del encuentro y jugaron con la desesperación de los panameños que al 90 vieron cómo Jorge Méndez se iba a las regaderas al acumular su segundo cartón preventivo.

Con este resultado, la Selección Mexicana aseguró el segundo puesto del Grupo E, lo que lo lleva a la Copa del Mundo.

El próximo juego del Tri será contra Costra Rica en el Estadio Maracaná de Panamá y el vencedor irá a la Final, que se celebrará el domingo 7 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton