NFL 'echa la mano' a Fundación de Lorena Ochoa

La colección será subastada en el Club de Golf México y el dinero recaudado será donado a la institución de la golfista.

|
La subasta silenciosa cuenta con balones y jerseys firmados por leyendas y jugadores actuales del Futbol Americano. (Foto tomada de Mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las festividades del Legends on the links, torneo de golf que cuenta con la presencia de exestrellas de la NFL, 21 artículos serán subastados silenciosamente en el Club de Golf México y el dinero recaudado será donado a la Fundación Lorena Ochoa, así lo dio a conocer el sitio mediotiempo.com.

La colección, la cual será repartida al término del torneo, cuenta con balones y jerseys firmados por leyendas del emparillado y jugadores actuales, además de cascos de los Oakland Raiders, Houston Texans y los antiguos Houston Oilers.

Los amantes de los "malosos" podrán adquirir balones firmados por los exjugadores Willie Brown y Dave Casper y de su QB acutal, Derek Carr, además de la camiseta que utilizó el RB Latavius Murray durante el pasado Pro Bowl.

Los Texans no se quedaron atrás y pusieron a la disposición del público jerseys de sus estrellas J.J. Watt (DE) y DeAndre Hopkins (WR).

No todo gira entorno a los equipos que participarán en el Monday Night Football en el Estadio Azteca, por lo que también se incluyeron ovoides con la firma de Ezekiel Elliott (RB Cowboys), Russell Wilson (QB Seahawks) y Todd Gurley (RB Rams).

Lo más leído

skeleton





skeleton