¿Quién ganará? Visitan Bravos a Sultanes y Rieleros

León se ubican en el sexto lugar de Zona Sur, y Monterrey en la cima de la División Norte.

|
Según el calendario de la liga, tras ganar su primera serie de la campaña, los leoneses tendrán una semana de gira. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LEÓN, Guanajuato.- Los Bravos visita a Sultanes y Rieleros en inter zonas del béisbol mexicano.

De acuerdo con Notimex, los Bravos de León seguirá en las series inter zonas de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al visitar esta semana a Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

Según el calendario de la liga, tras ganar su primera serie de la campaña, los leoneses tendrán una semana de gira; en primera instancia, visitarán el "Palacio Sultán" y posteriormente jugará con Rieleros, en Aguascalientes.

También te puede interesar: ¡Wow! Patinador prepara rutinas con canciones de Juan Gabriel

El mánager Luis Carlos Rivera enviará al montículo a Marco Quevedo (0-0) para el compromiso del martes. El derecho tendrá su primera apertura de la Temporada 2018, ha lanzado siete innings y dos tercios.

El estadounidense Dustin Crenshaw (1-1) fue anunciado para abrir el miércoles y el jueves está programado el veracruzano Orlando Lara (1-1).

Por Sultanes lanzarán Javier Solano (3-0), Luis Pérez (1-1) y Édgar González (0-0).

Con marca de seis triunfos y nueve derrotas, Bravos se ubica en el sexto lugar de la Zona Sur, mientras Sultanes se encuentra en la cima de la División Norte, luego de ganar en 11 ocasiones y perder en cuatro.

Los leoneses son el conjunto más jonronero del circuito, luego de disparar 22 cuadrangulares en 15 duelos y Félix Pie, Quincy Latimore, Cedric Hunter y Niko Vásquez han conectado cuatro jonrones cada uno en la presente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton