Súper Bowl en puerta y jugador de Patriotas no está al 100

El elemento de Nueva Inglaterra mantiene práctica limitada, tras presentar conmoción.

|
El entrenador de Patriotas, Bill Belichick declaró que Gronkowski estuvo en el entrenamiento y que su partición es aún moderada, por su lesión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MINNEAPOLIS, Estados Unidos.- A cuatro días del Súper Tazón, el jugador Gronkowski tiene práctica limitada con Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con Notimex, el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo una práctica limitada este miércoles con Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya se encuentra en esta ciudad preparándose para disputar este domingo el Súper Tazón LII ante Águilas de Filadelfia.

El jugador, que se encuentra en protocolo de conmoción tras el golpe que recibió en la final de la Conferencia Americana, pudo volver a entrenar desde el sábado pasado tras perderse las prácticas de los días anteriores y hoy fue puesto en la lista de jugadores que tuvieron acción limitada en el entrenamiento.

También te puede interesar: ¡Adiós al Arsenal! Olivier Giroud es fichado por el Chelsea FC

El entrenador Bill Belichick declaró que Gronkowski estuvo en el entrenamiento y esta vez no usó la casaca roja de no contacto que tuvo anteriormente, aunque todavía no entrena a tope, pero según declaraciones previas del jugador, confía en estar listo para el juego del domingo.

También entrenó el pasador estrella Tom Brady, quien usó una cinta adhesiva negra en su mano derecha (con la cual lanza); el reporte es que continúa recuperándose de un corte que sufrió en los días previos al encuentro ante Jacksonville por el título de conferencia.

Para la Águilas la lesión que presenta Rob, representa una oportunidad de que la tercera sea la vencida, en su búsqueda de Súper Tazón.

El equipo de Filadelfia, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), buscará obtener el Súper Tazón LII ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la tercera oportunidad de su historia después de perder en 1980 y 2004.

Águilas enfrentará en revancha a Patriotas, el próximo domingo 4 en el US Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota, casa de Vikingos, después de caer 21-24 en el Super Bowl XXXIX en Jacksonville, Florida, el 6 de febrero de 2005.

Lo más leído

skeleton





skeleton