Atlético Real Chetumal suma puntos en fútbol premier

Los atléticos vencieron a Isla Mujeres 3-1 con hat trick de Mendivi Mis.

|
El partido se llevó a cabo en el estadio 10 de Abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con hat trick de Mendivi Mis, el Atlético Real Chetumal venció 3-1 al cuadro de Isla Mujeres, para sumar una victoria más en la Superliga Estatal de Fútbol Premier “Carlos Joaquín González”.

El estadio de las Grandes Emociones, el 10 de Abril, vibró este sábado con la presentación del Atlético Real Chetumal, que en la jornada 17 de este circuito del balompié estatal recibió a la representación de Isla Mujeres, que llegó a la capital con la intención de regresar a la ínsula con los tres puntos.

También te puede interesar: Cecuca y Suchaa definirán al campeón en fútbol

El profesor chetumaleño, Marcos Chan Beltrán, saltó al terreno de juego con un planteamiento concentrado en tener el control de la media cancha, con una línea de cuatro defensores y cuatro mediocampistas, que en el momento de defender se convertía en línea de cinco elementos, dejando como único atacante a Luis Loría.

Con esta estrategia el cuadro de la capital mantuvo el control de la pelota durante el primer tiempo, con buen trabajo de Emanuel Chablé y Geovanny Caballero, que contuvieron perfectamente a los isleños.

Las cosas se mantuvieron bastante parejas durante el primer tiempo, pues los isleños no se dejaron intimidar por la localia de los chetumaleños y le metieron ganas al asunto, generando algunas aproximaciones de peligro.

Las cosas se mantenían sin novedad en el marcador y todo parecía que el partido se iría al medio tiempo sin que llegara el invitado de honor, pero en la recta final del primer tiempo apareció Mendivi Mis, quien convirtió el primer tanto para los chetumaleños con un excelente cobro de tiro libre, luego de vencer al guardameta isleño y poner la pelota en el fondo, para el 1-0.

Para la segunda parte los chetumaleños realizaron varios movimientos en su oncena, dándole actividad a una pareja muy interesante conformada por Víctor Méndez y Jassir Rodríguez, dos elementos de mucha velocidad, que le dieron otra cara al equipo.

Fue al minuto 55 cuando estos movimientos dieron resultados, luego de que Víctor Méndez fuera derribado dentro del área, para que se decretara la pena máxima y Mendivi Mis la cobró perfectamente para poner el 2-0.

Una distracción en la salida del conjunto chetumaleño derivó en la anotación de los isleños, luego de que Manrique Velazco venció a Víctor Pacheco con potente disparo de pierna izquierda, con lo que el partido se ponía 2-1 y comenzó a complicarse para los locales.

No obstante, al 81´ una gran jugada de Daniel Sánchez por la pradera derecha quien sirvió hasta el otro lado para Luis González, quien lejos de precipitarse habilitó a Mendivi Mis con diagonal mortífera, para que el atacante chetumaleño tocara la pelota y simplemente la pusiera en el fondo para el 3-1 definitivo, con el que el Atlético Real Chetumal venciera a Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton