Suspenden a jugador del Borussia Dortmund hasta nuevo aviso

La noticia se dio a través de un comunicado del club.

|
El delantero francés Ousmane Dembélé, pretendido por Barcelona, estará fuera del equipo hasta “nuevo aviso”. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero francés Ousmane Dembélé, pretendido por Barcelona, estará fuera del equipo hasta “nuevo aviso” por su actual equipo Borussia Dortmund.

A través de un comunicado del club, se informó que la directiva junto con el entrenador del equipo Peter Bosz, decidieron separar del equipo al joven de 20 años, informa Notimex.

También te puede interesar: ¡Los partidos que le esperan al 'Chicharito'!

"Nuestro objetivo es la preparación adecuada del equipo para el inicio de la Bundesliga el próximo fin de semana en Wolfsburgo", declaró Michael Zorc, director deportivo del club.

“Definitivamente Ousmane Dembélé tiene la posibilidad de realizar un entrenamiento individual, independientemente del grupo", añadió.

Esta decisión se ha tomado después de que Dembélé fue sancionado este jueves por no presentarse a entrenar, situación que hace pensar su deseo por fichar con Barcelona, aunque el equipo alemán rechazó la oferta de los azulgrana.

Lo más leído

skeleton





skeleton