Lo suspenden por grosero

'El Piojo' Herrera no podrá asistir a tres partidos por insultar a un aficionado.

|
El Piojo no verá acción en cinco partidos de la Liga MX, ya que se acumulan a los dos encuentros de suspensión que tenía por haber hecho constantes reclamaciones al silbante. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria determinó suspender tres partidos y multar a Miguel Herrera, director técnico de Xolos, por faltar al respeto a la afición durante el juego ante Santos, correspondiente a la Jornada 11.

"La Comisión Disciplinaria sanciona al director técnico Miguel Herrera Aguirre con tres partidos, más multa económica, por faltar al respeto o insultar al público asistente, lo anterior con base en el artículo 32 del Reglamento de Sanciones", informó la Disciplinaria en un comunicado, informó La Afición.

También te puede interesar: 'El Piojo' ataca de nuevo (Video)

Tras ser expulsado por reclamar al árbitro, Miguel Herrera observó el duelo desde la grada, donde al final intercambió insultos con un seguidor, al quien agredió verbalmente.

El Piojo no verá acción en cinco partidos de la Liga MX, ya que se acumulan a los dos encuentros de suspensión que tenía por haber hecho constantes reclamaciones al silbante.

Lo más leído

skeleton





skeleton