Suspenden un partido a Almeyda, Sambueza y Zaldívar

El jugador y el entrenador de Chivas, y el creativo de Águilas del América no podrán estar en el partido de vuelta de cuartos de final.

|
El técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda (de frente) y el jugador del América, Rubens Sambueza (de espaldas( fueron sancionados ambos con un partido, por lo que se perderán el partido de vuelta de cuartos de final entre América y Chivas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La apelación que Aguilas del América ingresó para intentar que la expulsión a Rubens Sambueza fuera removida no procedió y el jugador naturalizado mexicano tendrá que pagar un partido de suspensión tras ver la roja en el duelo de ida por los cuartos de final ante Chivas, publica mediotiempo.com

La directiva azulcrema ingresó la apelación este viernes por la mañana y la respuesta fue a las pocas horas bajo el argumento de que: “la Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que hubo falta en la jugada, por la cual no existió error manifiesto del árbitro central”, indicó el comunicado.

En el mismo se detalla que el DT de Chivas, Matías Jesús Almeyda, estará suspendido un partido por: “faltar al respeto a los oficiales del partido”, por lo que tampoco estará en su banca en el cotejo definitivo.

Ángel Zaldívar también fue sancionado un partido por la expulsión en el juego de ida, por lo que es uno más de los que se perderán el cotejo de vuelta que se jugará el domingo a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton