Anuncian festival de tae kwon do en Cancún

En el evento participarán competidores de México, Estados Unidos y Sudamérica.

|
Los cancunenses se preparan para la quinta edición del festival. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 500 competidores de México, Estados Unidos y Sudamérica, todo está listo para la realización de la quinta edición del Festival de Tae Kwon Do Cancún 2017.

El evento se desarrollará el próximo 20 de mayo, en el Poliforum Benito Juárez, y contará con presencia de campeones internacionales e invitados especiales de varios estados del país.

También te puede interesar: Quieren revivir la esgrima en Q. Roo

Armando Martínez, director de la escuela Mul Do, dijo que es un evento muy atractivo y vistoso, ya que cada año llegan competidores de diferentes edades y con un alto nivel competitivo.

Estamos trabajando a marchas forzadas, ya que el certamen está a la vuelta de la esquina y buscamos que nuestros visitantes se lleven una bonita impresión del torneo, pero sobre todo de mucha calidad”, comentó.

“Los atletas que vienen participarán en diferentes categorías, un torneo que reúne a familias completas, ya que tanto hijos como padres conviven en una fiesta de artes marciales internacional”, sostuvo.

Cabe destacar que este evento está avalado y apoyado por el Gobierno de Estado, quien a través de la educación con valores y práctica de deporte, fomenta la integración social, desarrollo físico e intelectual y crear un hábito saludable entre niños y jóvenes.

“El escenario será el Poliforum Benito Juárez, ya que es el auditorio con más capacidad, además es muy cómodo, en el Kuchil Baxal no habría lugar para tanta gente que esperamos”, manifestó.

“Ya invitamos a clubes de varios estados del país, así como algunos de los más importantes de Estados Unidos y Sudamérica, esperamos que sea una fiesta para todos los visitantes”, comentó.

Explicó que para esta quinta edición los participantes estarán compitiendo en las modalidades de formas, combate, rompimientos, formas familiares y el paratkd que agrupa a las personas con capacidades diferentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton