¿Por qué 'Tecatito' Corona no pasará Navidad en México?

Tendrá que pasar la fecha lejos de casa y de su familia.

|
Tecatito Corona tuvo un problema con un boleto de avión. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA, Portugal.- Tecatito Corona tendrá que pasar la Navidad lejos de casa y su familia, ya que un aparente problema con boleto de avión para viajar a México le obligará a quedarse en Portugal para la significativa fecha.

La información fue publicada por “O Jogo”, en donde se cita que el jugador del FC Porto ya estaba en el aeropuerto junto a su pareja e hijo para emprender el vuelo, sin embargo, no pudo abordar y no encontró disponibilidad para cambiar de fecha antes de la Navidad, informa el portal MedioTiempo.

También te puede interesar: 'Tecatito' Corona queda fuera de la selección ante Bélgica y Polonia

Hace poco más de un mes, Jesús Manuel Corona y su esposa vivieron un momento personal complicado y por ello el jugador abandonó la concentración de la Selección Mexicana que le dejó sin jugar ante Bélgica y Polonia.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la baja del jugador, “debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé”, informó Notimex.

Corona, quien milita en el Porto de Portugal, dejará la concentración y volverá a territorio luso para estar con su esposa. En su lugar no será convocado ningún jugador.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, lamentó lo ocurrido y confirmó la noticia, “la verdad es una tristeza, obviamente impacta en el equipo. Estamos preocupados para que él regrese lo más pronto posible a su club y que primero atienda a su familia en estas circunstancias”.

Comentó que Corona estaba muy motivado para los duelos de esta Fecha FIFA por el momento que vive con su club, pero ante lo ocurrido con su esposa el futbol pasa a segundo término.

Tecatito suma 23 partidos en la presente temporada con los Dragones, con dos goles y dos asistencias en más de 1,100 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton