El 'Tecatito' Corona no irá a la Copa Confederaciones

El jugador tampoco estará disponible para enfrentar a los Estados Unidos.

|
Corona ya se regresó a Portugal, donde reside desde hace un par de años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Fútbol contará con una inesperada baja en su plantilla de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, toda vez que Jesús 'Tecatito' Corona, ha declinado el llamado que le llevaría a la competición en suelo europeo por causas aún desconocidas.

"Por decisión propia y razones personales, Jesús Manuel Corona declina ir a Copa Confederaciones", explicó Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, en conferencia de prensa ofrecida junto a Héctor Herrera al interior del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, informa ESPN.

También te puede interesar: Salcedo se perderá el juego de México contra EU

El timonel cafetalero prefirió no ahondar en la razón expuesta por el atacante del Porto, pero sí informó que tampoco estará disponible para enfrentar a los Estados Unidos, pues ya se encuentra camino a Portugal, donde reside desde hace un par de años.

"Es una decisión personal, por razones personales del propio jugador, las cuáles respetamos profundamente. Ese es el hecho claro y concreto, lo demás, alguna vez tendrán la oportunidad de preguntárselo al mismo Jesús", agregó el entrenador al respecto.

Osorio no cuenta con un tiempo estimado para el regreso de 'Tecatito' al Tri ni tiene conocimiento sobre un posible llamado a Copa Oro; según lo expuesto por el estratega, la prioridad es desearle bienestar a él y toda su familia.

"Reiterar que Jesús para nosotros es un jugador muy importante, un jugador de fútbol extraordinario y es una decisión que respetamos profundamente, es un acuerdo entre todos. Lo único que esperamos es que esté muy bien en lo personal", concluyó al respecto el estratega sudamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton