Se vale soñar que México levante la Copa Mundial

Defensa mexicano apuesta porque la selección en Rusia sea el ganador del título 2018.

|
Hay que ir a ganar el mundial, insiste defensa de la selección mexicana. (Foto: monitoreoexpreso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, afirmó que la selección mexicana de futbol asistirá a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la firme idea de ganarla, competencia que además para él representará una revancha.

 También te puede interesar: Rafa Márquez, cerca de llegar a su quinto mundial

 El joven jugador mencionó que ya está preparado para esta nueva batalla, pues mencionó que su mayor sueño es el de levantar la Copa en Rusia junto a sus compañeros.

Mencionó sobre la importancia de salir con todo a la cancha y prepararse para demostrar de qué está hecha la selección.

Si no se va al Mundial a ganarlo ¿para qué vamos? Estoy a muerte con mis compañeros, estoy a muerte con lo que quiero de verdad”, dijo "Tecatito" Corona.

Aceptó que la realidad indica que México no ha pasado al quinto partido, "pero se va a eso, a cumplir con el primer partido, el segundo y el tercero, hasta llegar a lo que queremos”.

Levantar una Copa del Mundo, que México levante ese máximo trofeo sería increíble, y claro que se vale soñar”, declaró a Marca Claro.

El jugador del equipo Porto de Portugal destacó que para él es una revancha la justa mundialista, luego que por problemas personales desistió de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Para mí es una revancha, me dio mucha rabia y dolor no ir a la Confederaciones, pero que mejor que un Mundial para sacarme esa espina”, sentenció.

En este mundial el Tecatito Corona debutará, por lo que tiene claro de que si asiste a este evento tan importante en el mundo del futbol, será para ganar y coronarse con la selección mexicana.

A pesar de que Juan Carlos Osorio  siempre ha dejado abierta la posibilidad de realizar algún movimiento de cara a la convocatoria definitiva para el Mundial Rusia 2018 , el DT de la Selección mexicana reconoce que la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia está perfilada.

La defensa de la selección estará integrada por Tecatito Corona, Hirving Lozano, Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Lo más leído

skeleton





skeleton