Tecos hace oficial su venta a Grupo Pachuca

La directiva del equipo anunció mediante un comunicado de prensa la operación encabezada por Jesús Martínez.

|
Efraín Flores se integrará como director deportivo de la institución. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Raúl Rivera/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 17-Dic .- La directiva de los Tecos anunció la venta de la franquicia que actualmente milita en el Ascenso MX al Grupo Pachuca.

Desde el sábado se confirmó que la UAG había vendido al equipo de futbol y sólo faltaba que lo hicieran oficial.

Mediante un comunicado, la dirigencia de los Tecos expuso que Grupo Pachuca iniciaría con la operación  del club hasta mayo del 2013, mes donde culmina el año futbolístico, por lo que Antonio Leaño, aún presidente de los universitarios, estará a la cabeza en el Clausura 2013, aunque es un hecho que Efraín Flores será el director deportivo.

"En el caso específico del equipo de futbol Estudiantes Tecos, como se comunicó desde el año pasado, la UAG ha recibido diversas propuestas de inversionistas interesados en la compra del equipo, las cuales han sido evaluadas por al Consejo Directivo como parte del gobierno corporativo que regula a la Universidad", redactó la UAG en el comunicado.

"Por este conducto, la Universidad Autónoma de Guadalajara anuncia la venta del equipo de futbol Estudiantes Tecos al Grupo Pachuca dirigido por el Lic. Jesús Martínez.".

Flores se integrará en los próximos días como director deportivo del proyecto, mientras que Armando Martínez ocuparía el cargo de presidente de cara al Apertura 2013.

Alrededor de las 16:00 horas ofrecerán una rueda de prensa donde expondrán más detalles de la compra-venta con el Grupo Pachuca.

La escuadra de futbol tiene programado un entrenamiento a las 17:00 horas, ya con el nuevo cuerpo técnico que al parecer encabezará Manuel Vidrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton