Anuncian nueva temporada de la Liga Meridana

Arrancará el 17 de septiembre en la Bojórquez; Azulejos deja las comisarías para enrolarse a la Dolores Otero.

|
Ayer se hizo la presentación de la temporada de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un presupuesto de casi cuatro millones de pesos este año se realizara la Liga Meridana de Beisbol, la cual tendrá algunos cambios como es el caso del dominicano José Vargas, quien fungirá ahora como mánager de los Zorros de Pacabtún, y el cambio de Azulejos de Tamanché a la Dolores Otero. 

Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, junto con Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, y Alejandro Novelo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, dieron el anuncio en breve rueda de prensa. 

Para esta edición, se mantienen los seis equipos y los tres refuerzos de la Liga Mexicana. Asimismo, Azulejos deja las comisarías para enrolarse a la Dolores Otero y seguirán bajo el mando del segunda base yucateco Oswaldo Morejón.

Sin duda, el campo de la Dolores Otero es un parque de beisbol con mucha historia, y merecía ser sede de un equipo de la Liga Meridana, afirmaron los directivos. 

Se confirmó que el dominicano José Vargas, histórico relevista de Leones de Yucatán, será el timonel de Zorros de Pacabtún.

Azulejos se mantiene con Morejón, Oswaldo Verdugo y Augusto Martínez; Diablos de la Bojórquez con Manuel Cámara; Rookies con Rubén Rosado como timonel, apoyado por Norberto Burke y Arturo Vélez; los campeones Constructores de Cordemex se mantienen con Henry Ortega, y Senadores de la Morelos tendrán a Deny Tello como mánager, siempre respaldado por Iván Alvarado y José Brito.

La jornada inaugural será el 17 de septiembre a las 11:00 horas, con el choque inicial en la Bojórquez, donde los anfitriones Diablos recibirán a Senadores.

Posteriormente, a las 13:00 horas, arrancarán los choques entre Constructores y Azulejos en la Dolores Otero, y Rookies ante Zorros en Pacabtún.

Serán 12 jornadas, y se tendrán tres duplas de ompayers: Felipe Pérez Marín y Víctor Cuevas; Mauricio Sánchez y Víctor Marín, y Hebert Yépez y José Aranda.

El dato
  • Serán 12 jornadas y los juegos de apertura son: Diablos-Senadores, Constructores-Azulejos y Rookies-Zorros.

Lo más leído

skeleton





skeleton