Eliminan al único tenista mexicano del Abierto de Australia 2017

Santiago González quedó fuera del Grand Slam tras caer fácilmente en la primera ronda de la categoría de parejas.

|
Santiago González y el español David Marrero quedaron fuera de la competencia de Australia, luego de caer en dos sets en la primera ronda de dobles.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MELBOURNE, Australia.- La pareja formada por el tenista mexicano Santiago González y el español David Marrero ofreció una gran resistencia por mantenerse en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2017, aunque al final tuvo que despedirse de la competencia.

De acuerdo con Notimex,González y Marrero se enfrentaron al gran obstáculo que representó el binomio formado por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes son los cuartos favoritos para ganar el trofeo en esta modalidad del certamen.

El mexicano y el español perdieron por 7-6 (7/5) y 6-4 ante Kotinen y Peers, en juego de la primera ronda desarrollado en la cancha 14 del Melbourne Park.

Durante el tercer día de competencias, también quedó eliminada la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al caer por 6-4 y 6-2 ante los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.

También quedaron fuera los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis al perder por 7-6 (7/4) y 6-2 ante el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Lo más leído

skeleton





skeleton