Todo listo para el circuito profesional de tenis

Participarán en el torneo más de 20 tenistas de varios estados.

|
El evento deportivo se realizará en las instalaciones de Cancún Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El veracruzano César “Tiburón” Ramírez, integrante del equipo Copa Davis de México, es el invitado de honor en el arranque del primer torneo del Circuito Profesional Mexicano de Tenis Cancún 2018.

Serán 25 los tenistas de varios estados, quienes tomen parte en este primer torneo profesional que se organiza en las instalaciones de Cancún Tennis Academy y se jugará hoy y mañana.

También te puede interesar: Cancún es la sede oficial del tenis profesional

Ernesto Álvarez, director deportivo del club, explicó que entre los primeros seis jugadores sembrados para el torneo destacan, además del “Tiburón” Ramírez, el cubano y radicado en México, Lázaro Navarro, ex jugador de Copa Davis, así como Mario Urquidi, Ivar Aramburu, Orlando Alcántara y Luis Mancilla.

En el circuito habrá solamente dos wild card y los demás jugadores entrarán a una ronda de calificación para buscar un lugar en el certamen. También se espera que compita Mauricio Astorga, quien ya tiene experiencia en el profesionalismo y busca consagrarse para buscar un lugar en el equipo mexicano de Copa Davis.

También estarán participando Dante y Fernando Rojas, Jorge Olaya, Diego Balderas, Santiago Olaya y Rodrigo Arana y algunos de los más destacados tenistas quintanarroenses.

El siguiente torneo profesional, denominado “Bitofertas”, se tiene previsto efectuarlo dl viernes 19 al domingo 21 de este mes, pero antes de eso, seguirán los campamentos de pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton