Arranca actividades el deporte blanco en Cancún

Se espera contar con 82 tenistas en el Campeonato Nacional Master 500 Infantil y Juvenil.

|
Las competencias se llevarán a cabo en las instalaciones del World Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del deporte blanco de varios estados del país, volverán a verse las caras en Cancún, a partir de hoy, al iniciar el Campeonato Nacional Master 500 Infantil y Juvenil 2017. Los juegos comenzarán a partir de las 9 horas, en las instalaciones del World Tennis Academy.

Será el último torneo que organiza en este año la asociación estatal. Se espera contar con 82 tenistas provenientes de los estados de Tabasco, Yucatán, Chiapas, Aguascalientes, Morelos, Estado de México, Campeche, Baja California Sur, Hidalgo y el anfitrión Quintana Roo.

También te puede interesar: Abren inscripciones para nacional de tenis

“Estamos listos para comenzar este último evento nacional del año, este torneo servirá para que nuestros tenistas de alto rendimiento tengan fogueo de cara a las eliminatorias de Olimpiada Nacional”, indicó Enrique Bautista.

Además este torneo reparte puntos para el ranking nacional, en donde algunos de los tenistas de Quintana Roo están entre los 10 primero lugares del país.

En la categoría 12 años femenil, la cancunense Gala Arangio se ubica en el tercer lugar del ranking nacional, solamente por debajo de las jaliscienses Viviana Gómez número uno y Karen Verduzco.

En la división de 21 años y menores, en la femenil, se mantiene en primer lugar del ranking Mariana Vázquez con 6 mil 930 puntos. En segundo sitio está Verónica Gallardo, de Morelos, con 5 mil 220 unidades y en tercero la tabasqueña Laura Illanes, con 2 mil 260 puntos.

Las eliminatorias, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, comenzarán a principios de enero, ya que los regionales se realizan en marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton