Suspenden a tenista mexicano por prueba positiva en dopaje

.Se encontraron sustancias prohibidas en sus pruebas de orina.

|
Así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa, la Federación Internacional de Tenis. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El tenista mexicano, César Ramírez, fue suspendido de manera provisional del Tenis, luego de que se encontraron sustancias prohibidas en sus pruebas de orina, así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa, la Federación Internacional de Tenis.

"El Sr. Ramírez, un jugador mexicano de 28 años, proporcionó una muestra de orina el 12 de abril de 2018 en asociación con su participación en el CDMX Open, un ATP Challenger celebrado en Ciudad de México del 9 al 15 de abril de 2018".

También te puede interesar: Dudi Sela será el primer rival de Nadal en Wimbledon

"La muestra se envió al laboratorio acreditado de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en Montreal, Canadá, para su análisis, y se encontró que contiene metabolitos de nandrolona (19-norandrosterona); boldenona o esteroides relacionados con boldenona; drostanolona; estanozolol. Nandrolona, boldenona, drostanolona y estanozolol son sustancias no especificadas, que están prohibidas en la categoría S1.1 (a) de la Lista Prohibida 2018 de la AMA (agentes anabolizantes) y, por lo tanto, también están prohibidas por el Programa. Las pruebas positivas para Sustancias No Especificadas tienen una Suspensión Provisional obligatoria", se lee en el escrito.

Fue el pasado 14 de junio cuando se señaló al mexicano, y la suspensión provisional comenzó este 28 junio. Cabe señalar que el tenista tenía derecho de réplica pero decidió no ejercerlo.

 

Disfruta el proceso !!! #vamostibu #lacoste #head #phoenixnosvemospronto #vamosmexico🇲🇽

Una publicación compartida de Cesar Ramirez (@tiburonramirez) el

Con información del portal de noticias Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton