Critica Thierry la celebración de 'Chicharito' (video)

El exdelantero de Francia y del Barcelona considera que el ariete mexicano debió ir directarmente a agradecer el pase a Cristiano Ronaldo.

|
Al exfutbolista Thierry Henry no le gustó cómo celebró 'Chicharito' Hernández su gol ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Después de que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández anotara el gol de la victoria a pase de Cristiano Ronaldo, que dio el pase a Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa (Champions League), el exdelantero francés y ex del Barcelona, Thierry Henry declaró a Sky Sports que no estuvo de acuerdo con el festejo del mexicano, publica Milenio La Afición

"Lo que no me gustó fue que celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Date la vuelta y celebra con Ronaldo", afirmó el delantero francés.

Además, Henry, quien fue campeón de la Champions League una sola vez, con Barcelona, en la temporada 2008-2009, agregó que el mexicano le tiene que agradecer a CR7 por el pase: "Tuvo dos oportunidades en el juego. Una con su pie izquierdo y después, otra con el pie derecho. Tiene que agradecer a Cristiano esta noche".

Agregó: "Sé que fue a celebrar solo, pero necesita agradecer a Ronaldo. Cristiano fue quien cambió el rumbo del juego".
Jamie Carragher, en el mismo programa salió a la defensa del delantero mexicano y declaró que Cristiano hubiera hecho lo mismo: "Fue gol de Ronaldo en términos de lo que hizo, pero es el peor en cosas como esas. Cobró un penalti en la final del año pasado para el 4-1, se quitó la playera y fue la portada del siguiente día".

Con el gol de Chicharito, Real Madrid ganó 1-0 a Atlético de Madrid y dio el pase por global de 1-0 a las semifinales, a donde también calificaron Bayern Munich, Juventus y Barcelona. 

El sorteo para definir quién jugará contra quién se llevará a cabo este viernes.

Millonario gol

Por cierto, el gol que Javier Hernández Balcázar marcó es de gran relevancia económica para la entidad merengue.

Y es que el pase a la antesala del partido por el título le entregó al Real Madrid la “pequeña” suma de 5 millones de euros, como premio que entrega la UEFA a los cuatro equipos que se instalan en esa fase del mejor torneo a nivel de clubes en el mundo. 

(Con información de Milenio La Afición, mediotiempo.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton