La tercera tienda del Real Madrid en México abre sus puertas

Es el único país del continente americano en contar con este tipo de tiendas.

|
Cuenta con la clásica camiseta del Real Madrid en blanco y negro, balones del equipo y de la Champions League. (Foto: López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El grito de guerra del equipo Real Madrid de España se dejó escuchar en la inauguración de su tercera tienda oficial en México, que contó con la asistencia de un nutrido grupo de seguidores del cuadro “merengue”. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

Luego de algunos minutos de espera, se cortó el listón que dio acceso a los aficionados a la tienda, tercera que se abre en la Ciudad de México, por conducto de Marta Giménez, representante del club; Manuel Martín, director general de una marca deportiva, y el ex jugador Rafael Puente, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Luka Modric luce el mítico número 10 del Real Madrid

“¡Hala Madrid, hala Madrid!”, se escuchó en el momento en que las personalidades hicieron el corte inaugural y al unísono repitieron las personas que esperaban ingresar a la tienda, la mayoría de ellos enfundados en la playera del club blanco.

(Foto: LópezDóriga.com)

Ya en el interior, se puede ver la clásica camiseta del Real Madrid en blanco y negro, balones del equipo y de la Champions League de todos colores y tamaños, ropa deportiva, así como una réplica del trofeo del Mundial de Clubes en el centro de la tienda, y alrededor imágenes en cartel de algunos jugadores.

De acuerdo con Giménez, manager de las franquicias del conjunto español, indicó que México es el único país del continente americano en contar con este tipo de tiendas.

“Hasta el momento ninguna otra entidad se ha acercado, pero en un futuro existe esa posibilidad. En todo el continente, México es el único país que cuenta con tiendas oficiales del Real Madrid, por la cantidad de aficionados que hay en el país y el flujo turístico”, indicó.

Explicó que todos los productos son accesibles para todos los gustos y bolsillos, por ello, las tiendas están ubicadas en puntos estratégicos para llegar a todos los sectores.

Lo más leído

skeleton





skeleton