Tienen toreros gratos recuerdos navideños

Los matadores Alfredo Gutiérrez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga reviven los momentos navideños que marcaron sus vidas.

|
Eduardo Gallo tiene buenos recuerdos de la Navidad. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guillermo Leal/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Como una época de felicidad infantil, en compañía de sus familias, y ahora ya hechos todos unos matadores de toros y disfrutando de su profesión, Alfredo Gutiérrez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga, recuerdan la Navidad y hoy actuarán en la Plaza México.

Para los tres, esta época ha sido significativa en las diferentes etapas de su vida. Todos quisieran a veces volver a ser niños para disfrutarla como antes, pero están conscientes que su presente está en la fiesta brava y en conseguir triunfar hoy en la México.

"Fue una etapa muy bonita, de mucha unión familiar y siempre con esa ilusión de los regalos, recordando el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo, pero como niño me hacía mucha ilusión y me sigue haciendo y para mí es muy importante porque siempre tener una ilusión es fundamental en la vida", aseguró Gutiérrez, quién será el primer espada de la décima corrida de la temporada esta tarde.

Gallo, el primer recuerdo que tuvo ante el cuestionamiento fue lo sucedido la tarde de su confirmación de alternativa, precisamente el 25 de diciembre del año pasado.

"Recuerdo cortando una oreja en la Plaza México y la verdad es que ha sido una Navidad inolvidable porque estuve lejos de la familia, lo que me ocasionó un poco de tristeza pero cumpliendo un sueño que era el torear por vez primera en la Plaza México y además triunfar cortando una oreja", rememoró el diestro español.

Mientras que el tlaxcalteca De Arriaga, el más joven de todos se fue a sus épocas de niño.

"Ver mi casa adornada en estas épocas, los regalos, las familias y luego también como mi hermano y mi papá son toreros, me acuerdo mucho de las corridas tradicionales de Navidad en diferentes plazas del País, como la de mi tierra, Apizaco, donde por cierto el año pasado indulté un toro de Rancho Seco", revivió De Arriaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton