'Tigre' engalana la noche mexicana en Miami

El ex Marlin Alfredo “Fello” Amézaga participó en este evento el pasado 26 de agosto.

|
La noche culminó con un show pirotecnia brindando de esta forma un pequeño homenaje a las costumbres y la herencia de México en Miami. (Tigresqr.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como ya es costumbre cada temporada el equipo de Marlins de Miami en conjunto con el Instituto Cultural de México en Miami y Mexicanos en Miami dedican una noche a nuestro país, la cual se celebró el pasado viernes 26 de agosto donde participó como invitado de honor el ex Marlin Alfredo “Fello” Amézaga.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el equipo perteneciente a la Liga Nacional, preparó una gran noche en el “Marlins Park” para celebrar a todos los mexicanos, donde conjuntaron la gastronomía típica de nuestra nación y por supuesto que la música norteña y sin faltar los mariachis que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El momento cumbre llegó cuando reapareció en el diamante el ex Grandes Ligas Alfredo Amézaga acompañado de José Antonio Zabalgoitia -Cónsul General de México en la Florida- para realizar el lanzamiento de la primera bola del partido.

También te puede interesar: Técnico argentino ve oportunidad en Cancún

Posteriormente Amézaga fue invitado a colaborar unas entradas en la crónica de la cadena Fox Sports Florida acompañando al experimentado narrador Craig Minervini, quien también aprovechó para realizar una entrevista al jugador durante el encuentro.

La noche culminó con un show pirotecnia brindando de esta forma un pequeño homenaje a las costumbres y la herencia de México en Miami, así como también recordaron los grandes momentos de Alfredo Amézaga en la década pasada con el equipo de la Florida.

Alfredo Amézaga llegó a los Tigres de Quintana Roo proveniente de las sucursales de los Dodgers de los Ángeles, el “fello” arribó al club para ser campeón hasta el momento en dos ocasiones, la primera en 2013 al enfrentar a los Sultanes de Monterrey, mientras que la segunda fue en 2015 donde incluso ganó el premio al Jugador Más Valioso en la Serie del Rey ante los Acereros de Monclova.

Lo más leído

skeleton





skeleton