Tigres busca proyectar a las futuras estrellas

El club realizó ayer el segundo campamento en el Beto Ávila.

|
Niños y jóvenes de varios clubes de Cancún se presentaron en el estadio Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de proyectar a las futuras estrellas del rey de los deportes, pero sobre todo apoyar a los niños y jóvenes quintanarroenses, la directiva de los Tigres de Quintana Roo organizó el segundo Campamento Recreativo de Béisbol con la participación de 50 deportistas.

El campamento se desarrolló en el estadio Beto Ávila y culminará el próximo domingo con un juego amistoso entre los participantes. La semana pasada tocó el turno a niños entre 9 y 10 años.

También te puede interesar: ‘Candente’ inicio de los playoffs en el béisbol de la Ribera

Niños y jóvenes de varios clubes de la liga Vinicio Castilla se presentaron al Beto Ávila. El que los recibió fue el preparador físico Antonio González que de inmediato comenzó a trabajar con ellos.

La directiva anunció que el objetivo es que la gente se sienta identificada con el club, pero además para que los niños tengan un mejor desarrollo en el béisbol, motivados por los entrenadores del primer equipo del club.

Joan Cetina, gerente de medios, dijo que es la mejor forma de acercar a los aficionados con el club, pero todo enfocado al desarrollo de los niños.

“Es una gran oportunidad para los jóvenes, pero lo más importante, que el trabajo es visoreado y de estos campamentos pueden salir otros peloteros como Ricardo Rivero y Yair Pren, quienes hoy son dos quintanarroenses que ya los firmó el club Tigres”, indicó.

Tigres pretende seguir impulsando al talento quintanarroense , finalizó Cetina.

Lo más leído

skeleton





skeleton