Tigres de Q. Roo busca el liderato de la zona sur

Los quintanarroenses rescataron 5 triunfos de 6 confrontaciones en casa.

|
Tigres aparece en el lugar 11 en bateo colectivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo está a la caza del “Rey de la Selva”, a unas semanas de concluir el calendario regular de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con 24 juegos restantes, la organización de bengala se colocó a tres juegos y medio de la cima de la zona sur que le sigue perteneciendo a los Leones de Yucatán, esto después de una semana efectiva en casa, en que los Tigres de Quintana Roo rescataron 5 triunfos de 6 confrontaciones, ante Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas, respectivamente, destacando la barrida a la última novena.

Los encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra están con un récord de 49 éxitos y 39 fracasos, en tanto que la los melenudos poseen 53 triunfos, por solo 36 derrotas.

También te puede interesar: Tigres le completa la barrida a Broncos

Solamente dos organizaciones han rebasado la barrera de los 50 triunfos en lo que va de la temporada regular; la antes mencionada novena yucateca y en el norte los Diablos Rojos del México, que se mantienen en la punta con 59 ganados y 30 perdidos. 

Tigres de Quintana Roo aún mantiene las esperanzas de cerrar como líder de la zona sur para llegar con mayor comodidad a la postemporada, por tal motivo intentará incrementar su racha positiva esta semana, en calidad de visitante, primero ante Acereros de Monclova y el fin de semana ante Vaqueros Laguna.

Actualmente los felinos acumulan 5 triunfos en fila y están afianzados en el segundo peldaño de la zona sur, con tres juegos y medio de ventaja sobre su más cercano rival, Pericos de Puebla y a cuatro y medio de los Olmecas de Tabasco.

En lo que se refiere a pitcheo colectivo, los de bengala aparecen en la cima del circuito veraniego con 3.68 de efectividad, destacando al “Maestro” Pablo Ortega, que con su triunfo 11 ocupa la segunda posición. 

En el bateo colectivo Tigres aparece en el lugar 11 con un porcentaje de .280, son terceros en cuadrangulares con 84, de los cuales 20 son de Jorge Cantú y 10 del dominicano Francisco Peguero.

Lo más leído

skeleton





skeleton