Tigres de Q. Roo, listo para enfrentar a Toros

Viajarán los quintanarroenses hasta la frontera para encarar al tercer lugar de la zona norte.

|
Los jugadores felinos destacan en bateo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo reanuda la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Toros de Tijuana.

La novena bengalí se ubica actualmente en la tercera posición del standing sureño con un récord de 32-22, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, con esos números tendrán que ir hasta la frontera para encarar al tercer lugar de la zona norte, Toros de Tijuana, que marcha con 31 éxitos y 21 reveses, es decir que los números son parejos.

También te puede interesar: El galardón ‘Retorno del Año’ es para el más ‘Bronco’

Los Tigres de Quintana Roo no ha tenido su mejor versión en los últimos 10 juegos, ya que ha logrado 5 triunfos y 5 derrotas, los últimos nueve juegos fueron en casa y Tigres perdió dos series, ante los Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco.

No obstante, Toros de Tijuana tiene una marca de 6 victorias y 4 reveses en las últimas 10 confrontaciones y es una organización que se mantiene fuerte jugando como local, actualmente posee 16 partidos ganados a cambio de 9 perdidos.

Por los quintanarroenses destaca actualmente el italiano Alex Liddi, campeón del jonrón derby en el juego de estrellas, que marcha con 12 cuadrangulares en la temporada 2016, así como Esteban Quiroz, que tiene 10 vuelacerca.

En tanto que por Toros sobresale Juan Apodaca con 9 palos de vuelta entera  y el ex bengala Dustin Martin, con 62 imparables, 41 carreras producidas y 14 estafas.

Para esta serie Tigres de Quintana Roo enviará al montículo a Pedro Hernández para enfrentar a Derrick Miramontes, el miércoles el encargado de subir a la loa es Julián Arballo ante Horacio Ramírez, mientras que el jueves sube Pablo Ortega frente a Rafael Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton