Tigres de Q. Roo quiere seguir con la 'buena' racha

El equipo se encuentra a una victoria de lograr la calificación a las postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Los Tigres de Quintana Roo buscarán continuar con la racha imparable de la semana pasada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo está a una victoria de lograr su vigésima primera calificación consecutiva a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y a dos triunfos de asegurar por lo menos la segunda posición de la zona sur, luego de una semana perfecta en casa.

Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco fueron barridos por los bengalíes y con esos resultados, los encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra se ubican a medio juego de la cima del standing sureño, que le sigue perteneciendo a los Leones de Yucatán.

Sin embargo lo más relevante de la situación es que los quintanarroense tienen 10 juegos y medio de ventaja sobre el quinto lugar (Olmecas) y 10 sobre la cuarta posición (Pericos), pero solamente restan 11 enfrentamientos en el calendario regular.

También te puede interesar: Tigres barre a los Olmecas en Cancún

Los felinos visitan de martes a jueves a la organización poblana y en caso de sacar un triunfo, pondría a la novena verde a 11 juegos de distancia y con ello estarían asegurando su entrada a los playoffs.

No obstante un segundo triunfo le estaría dando la segunda posición de la zona sur, puesto que Guerreros de Oaxaca, que se ubica en el tercer peldaño, está a 8 juegos y medio de de los felinos y el fin de semana ambas organizaciones serán rivales.

Buscan la cima

Tigres de Quintana Roo aún podría desplazar a Leones de la cima de la sur, en caso de mantener la misma distancia- de medio juego-, debido a que los dos equipos chocarán en el cierre del calendario regular.

Leones de Yucatán también está a un triunfo de convertirse en uno de los invitados a la postemporada.

De momento la zona sur está comandada por Yucatán con una marca de 59-42, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, le sigue Quintana Roo con 58 éxitos y 42 fracasos, mientras que Oaxaca es tercero en la lista con 50-51, de ahí le sigue Pericos con 47-50 y Olmecas con 48-53.

Hasta ahora solamente hay un equipo calificado oficialmente y eso son los Diablos Rojos del México, mientras que Sultanes de Monterrey es la organización que agoniza y está pronta a convertirse en la primera eliminada de la temporada 2015 de la LMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton