Tigres de Q. Roo retorna a los primeros lugares

El pasado fin de semana barrió a los Rieleros de Aguascalientes.

|
Los felinos iniciarán dos series en el “Beto” Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo está de regreso en la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras barrer a los Rieleros de Aguascalientes el fin de semana.

 Los de bengala remontaron tres posiciones, en relación a la semana pasada y ahora son sublíderes de su sector con una marca de 33 ganados y 31 perdidos, aun cuatro juegos debajo de los líderes, Leones de Yucatán.

Sin embargo, no son los únicos que están a 4 juegos de distancia de la cima, también lo están los Pericos de Puebla, que poseen el mismo número de ganados y perdidos que los felinos, así como Olmecas de Tabasco, que registran 34 victorias y 32 derrotas.

También te puede interesar: Saraperos gana la serie a Tigres de Quintana Roo

El pelotón sureño luce muy justo y por primera vez los Rojos del Águila de Veracruz se despidieron del sótano y pusieron a los Delfines de Ciudad del Carmen en ese lugar, aunque ambos están a 8 juegos de la cima de la zona sur.

El retorno de la organización de bengala a los primeros lugares de la zona sur, se da en medio de un reacomodo de jugadores -salidas y llegadas- por diferentes motivos, como las lesiones y fichas en Grandes Ligas, tal fue el caso del pitcher Jarrett Grube.

E incluso a unas horas de que la directiva anuncie la llegada de los nuevos refuerzos que seguramente tendrán acción ante los Rieleros de Aguascalientes y posteriormente ante Saraperos de Saltillos, en las series que celebrarán en el “Beto” Ávila.

Estos movimientos han repercutidos en otros sectores, en el pitcheo colectivo Tigres pasó de ser el líder al segundo lugar, con una efectividad de 3.62, sólo dos milésimas detrás de los Diablos Rojos del México.

Tigres es primer lugar en el departamento de carreras limpias admitidas con Rafael Pérez y su 2.02 de promedio, en tanto que Francisco Rodríguez es segundo en rescates con 16.

La razón por la que directiva reforzará la ofensiva, con sus dos jugadores foráneos, se debe a que se encuentra en la parte baja del bateo colectivo; son el lugar 15 con un promedio de .265 y cuarto lugar en cuadrangulares con 60, de los cuales 15 pertenecen a Jorge “Bronco” Cantú.

La organización de bengala estará recibiendo de martes a jueves a Rieleros de Aguascalientes -recién barridos en su casa- y de viernes a domingo a los Saraperos de Saltillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton